CamViewer

CamViewer (S60 1st) 1.0.3

Visualiza las imágenes capturadas por webcam del mundo entero

La red de redes está plagada de páginas web que ofrecen el acceso a las capturas realizadas en tiempo real por webcam de todo el mundo, sean éstas ubicadas en lugares públicos de grandes ciudades como aeropuertos y lugares turísticos, o lugares privados como casas de internautas, etc. Ver descripción completa

Útil
6

La red de redes está plagada de páginas web que ofrecen el acceso a las capturas realizadas en tiempo real por webcam de todo el mundo, sean éstas ubicadas en lugares públicos de grandes ciudades como aeropuertos y lugares turísticos, o lugares privados como casas de internautas, etc.

CamViewer viene predefinido con más de 40 webcam de libre acceso, pero también ofrece la posibilidad de editar nuevas direcciones web para acceder a su propia webcam o cualquier otra que sea accesible vía Internet, con el soporte para autentificación HTTP. A tal efecto, el programa nos permite especificar el nombre de usuario y la contraseña de forma totalmente automática.

En opción, tenemos la posibilidad de crear una lista de favoritos, dónde ordenar las webcam más frecuentemente visualizadas. Este programa resulta muy útil para visualizar el estado del tráfico en las carreteras, o vigilar su casa desde el móvil, conectando a la red de webcam que allí tenemos instalado previamente.

CamViewer

Descargar

CamViewer (S60 1st) 1.0.3